domingo, septiembre 25, 2022

Martin Aveiro anunció importantes obras de saneamiento, asfalto y salud para Tunuyán.

Durante el programa «Agenda Ejecutiva» (Sábados desde las 10.00 hs en FM Horizonte) conversamos con el Intendente Martín Aveiro acerca de la continuidad del plan de obras que se viene ejecutando.

«En los próximos días damos comienzo a un trabajo de embellecimiento sobre la vereda Oeste de Av. San Marín, hacia el Norte, que se ha visto demorado por una tarea de Aysam, aunque hemos quedado de acuerdo con ellos para que realicen una pequeña modificación en su plan de trabajo original y de ésta manera, nosotros podremos intervenir sobre la vereda. Para la Av. San Martín ya hemos comprado los bancos, la totalidad de farolas y los canteros»

«También daremos inicio a los trabajos en la zona de la terminal de colectivos, donde Bosques no nos autorizó a erradicar los árboles que han levantado las veredas con sus raíces, entonces hemos decidido llevar adelante los trabajos haciendo canteros dentro de los cuales estarán precisamente éstas raíces. Justamente la calle Alem, junto con Lisandro de la Torre y otras, será una de las primeras que abriremos para cambiar el colector aluvional, si bién esas obra debería hacerlas Aysam, hemos decididio no esperar más y la llevaremos adelante por nuestra cuenta. La empresa de agua nos dará las cañerías y del resto de la obra se encargará la Municipalidad de Tunuyán. Si bién es cierto que esa obra no nos compete, hemos decidido que no se puede esperar más»

«Ya tenemos el dinero para obra de urbanización de los 550 lotes, que se encuentran en la zona del Puente del Río y, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo no se realizan obras de vivienda en Tunuyán, porque las que se inauguraron en el 2019 fueron iniciadas durante la gestión de Perez; desde el Gobierno nacional han comprometido su ayuda no solamente para éstas 550 vivendas sino también es probable que contemos con un proyecto de Procrear exclusivamente para Tunuyán. También trabajaremos con Uniones Vecinales que ya tienen sus terrenos tanto en Vista Flores como La Pintada, yí tambien en la propia Ciudad de Tunuyán»

«El Hospital Sanitario que está construyendo el Ministerio de Salud es una obra magnífica, porque mas allá de la contingencia del Covid quedará para nuestra Ciudad una instalación sanitaria completa con ambulacia y laboratorio incluídos»

Fuente: USINA DE NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias