La periodista y licenciada en ciencias políticas había recibido la propuesta por parte del presidente electo.
Por otro lado, Karina Milei fue quien se comunicó con Calabró para ofrecerle el puesto, según reveló Eduardo Feinmann en declaraciones radiales.
Según agregó, en un primer momento la periodista y licenciada en ciencias políticas habría respondido que necesitaba pensar el ofrecimiento, que finalmente decidió rechazar.
Marina Calabró tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación, donde se desempeñó como panelista, periodista de espectáculos y periodista política en radio y televisión. En paralelo, estudió la carrera en Ciencias Políticas en la Universidad de Belgrano y obtuvo una maestría en Economía y un posgrado en Conducción política.
Si bien en las últimas horas se informaron varios nombres de personalidades y profesionales que acompañarán a Milei en el nuevo Gobierno, a través de comunicado difundido ayer en la red social X a través de una cuenta creada con el nombre de «Oficina del Presidente Javier Milei», se informó que «no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción».
«Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos», manifestaron desde el espacio de Milei.