lunes, diciembre 5, 2022

Marcha del #120 contra del gobierno nacional, sin distanciamiento social

Se convocaron por las redes sociales y protestaron con varias consignas ante las restricciones de la Nación.

El malestar en Mendoza por las medidas de restricción anunciadas por el Gobierno de la Nación, se volcó en un banderazo en pleno centro de la Ciudad mendocina.

Si bien el gobernador Rodolfo Suarez señaló que la provincia se mantendrá con la mayoría de las actividades en funcionamiento, la protesta ciudadana contra el Gobierno nacional volvió a expresarse en las calles de la provincia.

Banderazo en Mendoza.

La convocatoria había sido realizada a través de las redes sociales y abarca a las principales ciudades del país. En Mendoza, el centro es Peatonal Sarmiento y Garibaldi, con el eje de avenida San Martín por donde han transcurrido los conductores que llegan en grupo en sus vehículos para tocar bocinas y mostrar sus pancartas en desacuerdo con medidas tomadas por la Nación, entre ellas, el cepo al dólar, la reforma judicial y la necesidad de lograr mayor libertad en tiempos de pandemia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Firman acuerdo para la identificación de cadáveres NN enterrados desde 1980

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (JUFEJUS) y el reconocido Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) acordaron en las intercambiar...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias