viernes, abril 12, 2024

Mar del Plata: con caída de reservas

Mar del Plata, al igual que el resto de las localidades turísticas, no es ajena a las dificultades económicas del país y las consecuencias de la devaluación y el plan económico del gobierno de Javier Milei se hacen notar. La baja ocupación en los alojamientos se percibe a simple vista en las playas, y los precios altos hicieron que muchos veraneantes decidieran dar de baja sus reservas.

C5N recorrió las playas céntricas y dialogó con los turistas para saber sus impresiones acerca de los precios, y hubo coincidencia en la percepción de los incrementos. «Hay que aprovechar todas las promociones, si no, sonaste», aconsejó un asiduo visitante a La Feliz.

Además, agregó que «se ve menos gente que otros años, para esta época suele haber más».

Otro turista, también habitué de las playas marplatenses, destacó que «hay una disparidad de precios que es un descontrol, algo sale $1000 en un lugar y a dos cuadras $2.800».

Verano 2024: cuánto cuesta comer en Mar del Plata

Al momento de querer almorzar o tomar algo sobre las costas de Mar del Plata, los turistas se encuentran con los precios como un licuado de frutas $2.500 o una porción de rabas con dos latas de cerveza $9.500, tales los valores promedio que se manejan en los principales paradores.

Al momento de un almuerzo un poco más contundente, una milanesa con papas fritas puede encontrarse por $9.000, hamburguesa sola $4.000 y con guarnición $5.400.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias