viernes, agosto 19, 2022

Manzur confirmó la construcción del primer hospital público para Tafí Viejo

El Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, se comprometió a construir el primer hospital público para Tafí Viejo en el barrio de Lomas de Tafí.

“Yo sé que usted tiene un sueño que es ese hospital, quiero decirle que termine el proyecto, que lo haga y yo delante de todo el pueblo taficeño me comprometo a que esa policlínica sea un hospital para Tafí Viejo”, expresó el mandatario provincial al intendente Javier Noguera en el marco de la entrega de 10 móviles para la Policía Municipal de Prevención Local.

Así las cosas, se ampliarán las instalaciones y servicios de la policlínica Mercedes Serrano en el predio ubicado en avenida Alfonsín esquina Batalla de Tucumán.

“Me gusta esta vocación de servicio que tiene, de cuidar a su gente y, en la medida que se pueda, darle más seguridad. Usted avance compañero, avance con todo su equipo, abra los brazos, sume a todos, traiga a todos los compañeros y trabajemos juntos para más seguridad, para tener los hospitales y para ser un Tucumán muchísimo mejor”, sentenció.

La nueva estructura, que ofrecerá servicios sanitarios públicos con gran capacidad de atención diaria, beneficiara a los más de 70 mil habitantes que residen en la ciudad del limón y deben trasladarse a otras localidades para recibir atención médica de alta complejidad.

Fuente:Infobaires24

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias