domingo, agosto 14, 2022

Malargüe sigue demostrando que cada vez es M.A.S. solidario

L

Fa situación económica de muchos de los habitantes de nuestro país se vio agravada a raíz de la pandemia y Malargüe no es ajena a dicha realidad; para alivianar esta problemática, un grupo de personas ha conformado un proyecto denominado M.A.S., Malargüe Ayuda Social.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Brian Vera, mentor de M.A.S. quien manifestó que el fin de este grupo es ayudar a reducir el hambre y la necesidad en nuestro  departamento: “Desde hace mucho tiempo vemos cómo esta situación ataca a los sectores más vulnerables de nuestro pueblo y como personas no podemos mirar hacia un costado; es por eso que este proyecto nació y va en camino a algo grande”.

Según informó Vera, en esta primera instancia, el grupo está juntando alimentos, ropa en buen estado, juguetes y artículos de limpieza. “Nos comprometemos socialmente a estudiar a quiénes serán destinadas las donaciones y también a poder armar un banco de alimentos para poder actuar de manera rápida cuando veamos alguna necesidad”.

     

Además, el mentor de M.A.S. aprovechó para agradecer a quienes ya han colaborado: “Le agradecemos enormemente a todas las personas que constantemente nos ayudan, a La Estancia Carnes que nos dona en forma permanente vouchers para que las familias retiren carne y a Discuyo de Ricardo Marengo, que también colabora de forma permanente con nosotros con bebidas para los bolsones de alimentos. Esperamos, como siempre, el apoyo de todas las personas que nos han acompañado en cada campaña solidaria.  Desde nuestro grupo, siempre visitamos a quienes ayudamos, tomamos fotos pero no las subimos, las dejamos como registro”.

Por último, Vera informó sobre las diferentes cruzadas que este grupo ha encabezado: “Campaña de alimentos para los más necesitados”, “Bolsón Navideño” y la “Campaña Reyes Magos”, “hasta el momento somos 8 personas que formamos el grupo, nuestro fin es llegar a formar una fundación en Malargüe de ayuda social”.

Fuente:Malarguediario

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias