jueves, julio 7, 2022

MALARGUE: El Ejército Argentino comunicó que se abrió la instancia de ingreso para postulantes.

Desde este medio se emitió un comunicado ayer para que los interesados asistan hoy, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en las instalaciones del polideportivo municipal Malal-Hue.

Sin embargo, han sido muchas las consultan que han llegado a Malargüe a Diario de interesados que no están en Malargüe. En base a ello, se dialogó con el Teniente Agustín Bazán Güemes, Oficial del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15, con asiento en Campo Los Andes, quien amablemente dio a conocer su número personal de teléfono, 3875067088, para que se comuniquen con él.

Además, el Teniente informó que está disponible el correo electrónico oficinareclutamientocla@gmail.com como así también los interesados que no están en Malargüe pueden ingresar a Pre inscripciones de Postulantes a Soldado Voluntario del Ejército Argentino para obtener más información. Allí pueden informarse sobre los requisitos para ingresar como Soldado Voluntario. Para ingresar a ese link deben hacer clic aquí.

FUENTE:MALARGUEDIARIO.COM

NOTICIAS RELACIONADAS

Último momento: Battaglia dejó de ser el técnico de Boca

Luego de la eliminación del Xeneize en Copa Libertadores, el entrenador fue despedido de su cargo. Tras la eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians, Sebastián Battaglia...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias