jueves, abril 18, 2024

Malargüe albergará al Sudamericano de Beach Volley

El circuito sudamericano de la Confederación Sudamericana de Vóley tendrá una fecha de su calendario en nuestro departamento y ya se están preparando los terrenos de juego para la competencia.

 

Nuestro departamento continúa recibiendo importantes competencias deportivas y llega el turno del Sudamericano de Beach Vóley en su tercera etapa. Ya se están preparando las canchas en el Polideportivo Malal-Hue para poder llevar a cabo este importante evento, que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero. Malargüe forma parte de las tres escalas en Argentina de este certamen.

 

El director de Deporte Social y Rural, prof. Pablo Araujo especificó que se ha construido un cajón que albergará tres canchas para la práctica de esta disciplina. “Este torneo posiciona a Malargüe a nivel mundial ya que otorga puntaje para los Juegos Olímpicos” expresó. La construcción del terreno de juego y la realización del Sudamericano deja mucho para nuestro departamento, ya que, por ejemplo, se realizarán clínicas de arbitraje y también para jugadores.

 

Cabe destacar que las canchas de Beach Vóley se marcarán para el mencionado fin de semana de competencia, pero que luego se utilizará el cajón donde se ubicarán para llevar a cabo más disciplinas deportivas en arena. Algunas de ellas pueden ser beach handball o fútbol playa por ejemplo.

 

Llegado el día del Sudamericano, se ubicarán las gradas para el público y la entrada será libre y gratuita. Además, habrán puestos de comida y bebida para el público que asista al lugar.

 

Sudamericano de Beach Volley 2023

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias