viernes, agosto 19, 2022

Macri dijo que no va a ser candidato este año y señaló: «Tengo claro que Cristina me quiere preso»

El ex presidente dio una entrevista televisiva y habló del «cinismo del lawfare» que denuncia la vicepresidenta y dijo que «la mayoría de las causas que tiene se iniciaron antes» de su gobierno. / Síntesis Mendoza

El ex presidente Mauricio Macri negó esta noche que vaya a presentarse como candidato en las elecciones legislativas de este año y sostuvo que tiene «clarísimo» que Cristina Kirchner lo quiere «preso», pero advirtió que igualmente está «muy tranquilo».

«Lo tengo clarísimo, pero estoy muy tranquilo», respondió Macri al ser consultado si la actual vicepresidenta lo quiere «preso», mientras que cuando le preguntaron si será candidato este año respondió que «no» y sobre el 2023 indicó: «Ni yo sé que voy a hacer, es una eternidad para la Argnetina».

Por otro lado, Macri habló del «cinismo del lawfare» que denuncia Cristina Kirchner como una persecución judicial en su contra, y subrayó que «la mayoría de las causas» contra la ex presidenta «se iniciaron antes» de su gobienro, por lo que lamentó que «mucha gente repite eso» que sostiene la actual vice.

«El kirchnerismo ha vuelto como una autocracia, ella está viendo hasta que límite puede llegar. La autocracia no es democracia», alertó el líder del PRO en una entrevista al canal La Nación+.

Consultado por el Gobierno de Alberto Fernández, lanzó duras críticas: «No tenemos política exterior, ni política económica, no se sabe qué quiere el Gobierno, que además abandonó a la gente con politicas de inseguridad. Y el Gabinete es inexistente», evaluó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias