lunes, marzo 4, 2024

Luis Brandoni calificó de ignorante a Javier Milei por sus dichos contra la UCR

El actor y legislador electo del Parlasur por Juntos por el Cambio afirmó que no votará al libertario en el balotaje del 19 de noviembre.

Ante la decisión de Patricia Bullrich Mauricio Macri de sellar un acuerdo electoral con Javier Milei hacia el balotaje contra Sergio Massa generó una crisis dentro de Juntos por el Cambio, y provocó el rechazo de diferentes dirigentes de la UCR y de Evolución, que perdieron la interna frente a la presidenta del Pro en las PASO.

Frente al apoyo a Milei, inmeditamente la cúpula radical recordó las palabras del libertario descalificando a la fuerza.

Ayer, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, comunicó tras una reunión que adoptará la neutralidad en el balotaje del próximo 19 de noviembre, que enfrentará al candidato del oficialismo, Sergio Massa y al libertario Javier Milei.

El país está viviendo una grave crisis económica, política, moral y social. Con una inflación creciente, niveles de pobreza y corrupción alarmantes, y una incertidumbre que afecta el día a día y la visión de largo plazo de todos los argentinos”, arranca el comunicado emitido por el centenario partido.

A lo que agrega: “En ese estado de situación y con el deseo de revertirlo colectivamente fuimos a las urnas. Y la ciudadanía se expresó: la propuesta política de Juntos por el Cambio resultó tercera, quedando afuera del balotaje. Esto merece reflexión y autocritica profunda de todos los partidos de Juntos por el Cambio, así como de sus principales actores políticos”.

La crítica de Brandoni

“Ese señor dice que lo peor que hay en el país es el radicalismo. Es un ignorante, que desconoce que la vida de un partido de 130 años no es casualidad. Por su puesto no puedo votar a ese sujeto”, comentó Luis Brandoni, ahora legislador electo del Parlasur por Juntos por el Cambio.

“Los que la votamos a Patricia (Bullrich) fue porque pensamos que podía ser una buena gestora, pero no para acompañarla en cualquier ruta que tome. Votar a un candidato no significa que resigne mi criterio, mi pensamiento y mis convicciones”, apuntó.

“No me imagino al radicalismo cerca de un eventual gobierno de Massa, pero la oposición no es oponerse a todo, es plantear algunas cosas que puede no ocurrírsele al oficialismo”, agregó.

“El hecho de votar a un candidato no significa que yo resigno mi criterio o mis pensamientos. Yo creo que hay que responder de la manera en lo que nos colocaron, que es en el lugar de oposición”, concluyó Brandoni.

“Nos pusieron del lado de la oposición y creo que es lo que tenemos que hacer. Tenemos diez provincias a las cuales responder, un alto número de legisladores, intendentes. La sociedad nos puso del lado de la oposición y tenemos que responder al lugar que nos otorgó la ciudadanía”, afirmó Brandoni en Radio Con Vos.

 

El protagonista de la exitosa serie Nada dijo: “No vamos a votar a nadie que no nos convenza, así que vamos a tener el lugar que nos dio la sociedad. No vamos a votar por ningún candidato que no sea el nuestro”.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias