sábado, diciembre 4, 2021

LOS SINDICATOS DE GENERAL ALVEAR RECLAMARON EN OSEP Y ENTREGARON UNA NOTA EN LA MUNICIPALIDAD POR FALTA DE SERVICIOS

La Organización de Gremios Alvearenses realizó una protesta frente a la sede de OSEP, presentaron sus quejas ante el delegado y luego marcharon hacia la Municipalidad para entregar un petitorio al Intendente Walther Marcolini, quien en su representación mandó a Facundo Quiroga, de Recursos Humanos.

Un grupo de casi cien personas convocados por la Organización de Gremios Alvearenses, se reunieron en frente de la sede de OSEP en el departamento. Desde las 10 de la mañana se llevó a cabo la manifestación en la que cortaron la arteria en dirección sur a norte de la Avenida Libertador Norte, para pedirle al Dr. Rodolfo Martínez, delegado de la mutual en Alvear que baje para escuchar los reclamos de los afiliados.

El delegado dejó ingresar a tres dirigentes para mantener una reunión. En la misma, recibió la nota que llevaron los gremios y les aseguró que van a comenzar a tener un diálogo con los sindicatos, además de con las policlínicas para comenzar a solucionar los problemas que han tenido los afiliados en los últimos meses. Luego de ese encuentro el grupo convocado marchó por la Avenida Alvear Oeste rumbo a la Municipalidad.

En representación del Intendente Walther Marcolini, de quien comunicaron que estaba ocupado con una reunión, Facundo Quiroga, de Recursos Humanos bajó a recibir al grupo de sindicatos. Además, él mismo recibió la nota de parte de Javier Viñolo, Secretario General del SUTE en Alvear, quien leyó la nota antes de la entrega. Luego de esto, Viñolo agradeció al grupo de afiliados que participaron del reclamo y, con un grupo más reducido, fueron a entregarle otra nota de reclamos al Cuerpo Médico.

FM VIÑAS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias