domingo, julio 3, 2022

LOS SANRAFAELINOS “EXPLOTARON” AL VALLE GRANDE

Este fin de semana miles de sanrafaelinos visitaron los lugares turísticos del departamento. El Valle Grande fue uno de los sitios más elegidos, provocando infinitas colas de vehículos tanto para ingresar como para salir del paraje, por lo que a las 18 la Policía cortó la subida “porque quienes querían ingresar a esa hora ya no iban a tener tiempo de recorrer y era incesante la cantidad que tuvo que volverse”, contó el comisario Miguel Sánchez -jefe de la Policía Departamental San Rafael-, mientras hacía un balance del fin de semana en #FuerzaNatural con Sergio Arroyo Pizarro y Juan Manuel Martínez Larrousse.
Luego destacó que la enorme concurrencia de gente no fue buena porque “en muchas ocasiones, no cumplieron con las medidas de seguridad y tampoco con lo que indica el decreto, porque se bajaron de sus vehículos e incluso hicieron asados”. Es estos casos, la policía les llamó la atención y les pidió que se retiraran, pero la situación produce “un gran desgaste al personal policial en estos controles, en los que la gente hace cosas que saben que no se pueden realizar”.
Ahora, de acuerdo a lo que indicó el comisario, solicitarán “directivas para definir que maniobras realizar para que esto no ocurra más, porque hasta recibieron insultos”.
En relación a porqué la gente transgredió las leyes, Sánchez explicó “la sociedad no está acostumbrada a cumplir leyes y en éste fin de semana también colaboró la temperatura y las ganas de salir de casa”.
Fuente: Lv 18 San Rafael

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias