viernes, mayo 24, 2024

Los Pumas enfrentan a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentarán este viernes a su par neocelandés, los All Blacks, uno de los más fuertes en la historia del rugby, con el objetivo de clasificarse por primera vez a una final en el Mundial de Rugby 2023.

La semifinal del Mundial de Rugby 2023 será el cuarto partido que Los Pumas y los All Blacks jugarán en una Copa del Mundo, con un historial de tres victorias de los hombres de negro

Los Pumas vs. All Blacks: dónde verlo en VIVO por TV y online

El encuentro entre Los Pumas y All Blacks se jugará a partir de las 16.00 hora argentina en el Stade de France, en el norteño suburbio parisino de Saint-Denis, con arbitraje principal del australiano Angus Gardner y transmisión de la señal de cable ESPN y la TV Pública. Además, de manera online podrá verse por Star Plus.

Los Pumas, con los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González

El head coach de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó a los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, para enfrentar este viernes a los All Blacks en semifinales del Mundial de Rugby 2023 que se juega en Francia.

El regreso de Gonzalo Bertranou por Tomás Cubelli como medio scrum es el único cambio respecto del gran triunfo ante Gales, mientras que Juan Martín González se ha mantenido como titular en todos los partidos que Argentina disputó a lo largo de la competencia.

La otra semifinal del Mundial de Rugby 2023 tendrá como protagonistas a Inglaterra, uno de los máximos candidatos al título, y Sudáfrica, el vigente campeón, aunque se jugará el sábado a las 16.00, de la Argentina (21:00 hora francesa).

Formaciones de los equipos

Los Pumas (Argentina): Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía. DT: Michael Cheika.

Los All Blacks (Nueva Zelanda): Ethan De Groot, Codie Taylor y Tyrel Lomax; Whitelock y Scott Barrett; Shannon Frizell, Sam Cane (capitán) y Ardie Savea; Aaron Smith y Richie Mo’unga; Tele’a, Jordie Barrett, Rieko Ioane y Will Jordan; Beauden Barrett. DT: Ian Foster.

Árbitros: Angus Gardner (Australia).

Asistentes: Nic Berry (Australia) y Karl Dickson (Inglaterra).

Árbitro TMO: Ben Whitehouse (Gales).

Estadio: Stade de France, de Saint Denis.

Hora: 16.00, de la Argentina.

TV: ESPN.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias