jueves, septiembre 29, 2022

LOS DEL CLUB DE PESCADORES SE PUSIERON FIRMES Y NO DEJAN PASAR JÓVENES QUE NO SEAN SOCIOS

El presidente del Club, Raúl López, confirmó que los jóvenes de hasta 26 años “que no sean socios” no pueden ingresar al predio ubicado en El Nihuil si no van acompañados por sus padres.
“El fin de semana habían más de 500 jóvenes, nosotros estuvimos con nuestro personal de seguridad tratando de que no se juntaran en los fogones y en la madrugada pedimos ayuda a la policía y logramos que se dispersaran” –contó el dirigente.
“Pero a eso de las 4:30 se habían juntado otra vez, llegó la gente de Mendoza, de Diversión Nocturna, constató que habían más de 200 personas y a nosotros nos han hecho una multa. Pero si esto continúa la medida puede ser más severa y no sabemos si nos pueden llegar a clausurar el Club”, dijo evidentemente preocupado el presidente.
Por ello, la entidad ha decidido no permitir el ingreso de jóvenes de hasta 26 años, no socios, a menos que un adulto-socio se haga responsable. “Las juntadas y con alcohol están prohibidas, así que hemos tomado la decisión de limitar la reunión masiva de jóvenes. El socio deberá ser responsable del comportamiento de sus hijos o de las personas a las que autorice a usar su vivienda. Nosotros tenemos que proteger al socio que aporta todo el año su cuota”, señaló López.
Finalmente el dirigente recordó el uso permanente del barbijo en la vía pública dentro del Club y la reducción de la velocidad en las calles internas.
LV4 SAN RAFAEL

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....