viernes, abril 12, 2024

Los audios de Melconian sobre favores sexuales se meten en la campaña y golpean a Bullrich

Salieron a la luz unos audios de Carlos Melconian, economista de Patricia Bullrich, donde se lo escucha hablar con su mano derecha sobre mujeres y supuestos favores sexuales, durante su paso por el Banco Nación. Total normalidad. Bullrich por ahora culpó a la inteligencia artificial.

“A ver si te armás algo ahí, dale. A mi chiquita me la boicoteás. Si tenés huevo trae a la otra. Arreglame el fato con Mariela, con todo. Ponete a laburar. Yo te diría que empieces a hacer la tarea sucia porque va a ser crisis lo de Soledad”, se lo escucha decir en un mensaje a Facundo Maino, su mano derecha.

En los audios se habla de relaciones sexuales, de “cantera inagotable de mujeres”, y de arreglos para hacer ingresar a mujeres en el Estado. Vale recordar que Melconian fue presidente del Banco Nación durante la gestión de Mauricio Macri en Casa Rosada.

Por ahora, Bullrich se negó a hablar del tema y aseguró que se trató de una “operación” montada con “inteligencia artificial”. No dijo más y nadie le repreguntó. Además, los grandes medios aliados al macrismo, como Clarín, La Nación o Infobae, prefirieron callar sobre el tema. La pregunta obvia que surge es: ¿quién grabó en aquel momento a Melconian? En esos años, el Servicio de inteligencia argentino estaba en poder de Gustavo Arriba, íntimo amigo de Macri. Se sabe que se realizaron escuchas ilegales a funcionarios de Cambiemos. ¿Fuego amigo a días de la elección?

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias