miércoles, octubre 5, 2022

LOCUTORA LOCAL DEBIÓ RETRACTARSE POR MENTIR SOBRE EL PASTOR VÍCTOR DOROSCHUK

Bibiana Toledo, locutora que a través de un medio digital y de redes sociales suele “escrachar” a otras personas, en este caso debido a una disposición judicial tuvo que retractarse de sus dichos e incluso admitir que mintió en varios aspectos sobre el pastor Doroschuk.
Según expresó en un video a través de Facebook, el día 17 de agosto y los días siguientes, Toledo hizo una serie de declaraciones contra el pastor Víctor Doroschuk. “Mis palabras no fueron verdaderas, ya que el pastor Víctor Doroschuk no fue quien visitaba de casa en casa en San Rafael; tampoco es cierto que él dijera que no le teme a la condena social, por este acto, pues el video que se publicó estaba sacado de contexto y hablando de otra cosa”, dijo Toledo y agregó: “Admito que responsabilizarlo a él de dicho acto, es imprudentemente grave; me retracto de mis dichos reconociendo también que las ofrendas y los diezmos no constituyen un robo, por ello no puedo juzgar de ‘chorros’ o ‘delincuentes’ a los pastores, ya que se realiza en forma voluntaria sin imposición alguna; respeto del trabajo pastoral y social de Víctor Doroschuk, como así también el honor y estima de él y de los miembros de la iglesia Vida y Paz”.
Cabe decir que no es la primera vez que Bibiana Toledo realiza expresiones de las cuales luego debe retractarse.
Fuente: La ventana San Rafael

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Está Mendoza preparada para el tratamiento de aguas grises?

Desde el Departamento General de Irrigación (DGI) proponen compartir experiencias y saberes. Buscan un diálogo interinstitucional para que, a futuro, se generen lineamientos técnicos...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias