lunes, marzo 4, 2024

Llega una nueva edición de la Feria de Diseño Sustentable al Parque, en formato navideño

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, de 11 a 21, el Parque General San Martín recibirá una nueva edición de la Feria de Diseño y Moda Sustentable, en su versión navideña.

Este espacio reúne a emprendedores y diseñadores locales que presentan productos reutilizables con el fin de concientizar la importancia y el cuidado del ambiente en la industria textil, entre otras cosas. La oferta presentará sector gastronómico, actividades, talleres y una feria de emprendimientos.

La tendencia de las ferias, cada vez es más notoria en Mendoza, ya que presentan infinidades de propuestas de gran interés para el público. En esta oportunidad, desde la Provincia se viene acompañando a los emprendimientos que trabajan con un fin ambiental y sustentable. Es por eso que el Parque General San Martín viene siendo un escenario verde para estos eventos ambientales.

Vuelta de Tuerca Studio es un espacio creado por diseñadoras mendocinas que vienen generando propuestas de índole sustentable en la industria de la moda. Con diversos talleres de diseño circular, customización de prendas, reutilización de textiles y una feria que atrae a muchas personas a la hora de consumir de forma responsable, se presenta por tercera vez, en el principal pulmón verde de Mendoza, para llevar a cabo la nueva edición compuesta por feriantes, gastronomía saludable y diversas actividades para toda la familia.

“Venimos apoyando los proyectos que marcan y tienen una finalidad ambiental y consiente en el Parque General San Martín como en el Gobierno, ya que cada vez es más la demanda y nos parece positivo que hoy todos los emprendimientos trabajen con una mirada enfocada en la educación y conciencia ambiental”, remarcó el director del Parque, Ricardo Mariotti.

Esta edición se presentará este fin de semana en la calle Los Robles del Parque General San Martín. En su formato navideño, este espacio vuelve al Parque con una agenda cargada de actividades y propuestas para toda la familia. Se desarrollará de 11 a 21, el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

Este espacio busca generar conciencia ambiental en la industria textil y otros rubros de ámbito sustentable y saludable. Es por eso que Vuelta de Tuerca nuclea un número significativo de emprendimientos y diseñadores de autor que presentan productos, muestras, charlas, talleres y actividades ambientales, destinadas a toda la familia.

Además, en esta oportunidad se podrán adquirir artículos y accesorios navideños elaborados por diseñadores locales y con productos reciclables. También habrá un espacio de gastronomía saludable y actividades para toda la familia.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias