viernes, septiembre 24, 2021

Lista de candidatos de Cambia Mendoza encabezada por Cornejo y Julio Cobos

Este sábado, en conferencia de prensa, el Frente Cambia Mendoza dio a conocer la lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales, con miras a las próximas elecciones PASO. Fue el gobernador Rodolfo Suarez el encargado de dar el primer discurso de la jornada.

Así fue como el actual mandatario provincial informó que quienes encabezarán las listas serán los dos exgobernadores y actuales legisladores, Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

“Esta lista de candidatos se ha logrado gracias al buen diálogo y una actitud constructiva en el proceso de armado, en pos de hacer lo mejor para el bien de los mendocinos. Esta lista es garantía comprobada de que cuando gobernamos lo hacemos bien, en las buenas, en las malas y en los procesos difíciles como los que estamos viviendo con la pandemia”, resaltó Suarez.

En este marco, se informó que la lista de precandidatos a senadores nacionales, encabezada por Cornejo, se completa con la actual ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri. Por otro lado, la lista de precandidatos a diputados nacionales, encabezada por Cobos, incluye a la actual senadora, Pamela Verasay y el presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez.

“Un nuevo desafío por delante. Es un honor y un orgullo integrar la lista del Frente Cambia Mendoza. Con compromiso y responsabilidad vamos a trabajar para que Mendoza siga diferenciándose, queremos llevar este modelo de gestión al país y proyectar un futuro mejor para los mendocinos”, manifestó Pamela Verasay.

Por su parte, Mariana Juri expresó: “Es un honor y una gran responsabilidad formar parte de este equipo que trabaja por representar y defender los verdaderos intereses de Mendoza y su gente”.

“Mi agradecimiento a quienes trabajan y acompañan en este contexto difícil de pandemia y con un gobierno nacional que no ha acertado en la mayoría de las medidas en lo que refiere al combate del coronavirus como así tampoco en materia económica”, resaltó Suarez.

El mandatario provincial no solo ofició de orador y presentador de candidatos, sino que también es integrante de la lista ya que será el primer suplente en la lista de senadores nacionales del Frente Cambia Mendoza.

“Tenemos que defender Mendoza más que nunca y que mejor que encabecen las listas de legisladores dos ex gobernadores que pueden caminar por las calles de Mendoza y la gente los saluda con afecta”, culminó Suarez.

Precandidatos provinciales

Senadores primer Distrito

Claudia Najul

Alejandro Djumenjo

Ángela Floridia

Gabriel Pradines

 

Diputados primer Distrito

Jorge López

Cecilia Rodríguez

Evelyn Pérez

Guillermo Mosso

Enrique Thomas

Senadores segundo Distrito

Fernanda Sabadin (actual directora del Parisiena)

Mario Ana

Valentín González

 

Diputados segundo Distrito

Daniel Llaver

Giuliana Díaz

Mauricio Di Cesare

 

Senadores tercer Distrito

Martín Kerchner

Mariana Zlobec

Germán Vichi

Mariangeles Olmedo

 

Diputados tercer distrito

Lula Balsells Miró (Pro)

Diego Costarelli

Mauricio Torres

Flavia Dalmau

Ricardo Tribiño

 

Senadores cuarto distrito

Abel Freidemberg

Jessica Laferte

Franco Ambrossini

 

Diputados cuarto Distrito

Gisela Valdes

José Manuel Vilches

Gabriel Vilchez

 

Precandidatos nacionales

Senadores Nacionales

Alfredo Cornejo

Mariana Juri

Rodolfo Suarez

Ida López

 

Diputados Nacionales

Julio Cobos

Pamela Verasay

Álvaro Martínez

Cynthia Maggione (San Rafael, actual concejal)

Federico Zamarbide

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias