domingo, septiembre 26, 2021

LEO VIÑOLO JUSTIFICÓ LA PRESENCIA DE SUS FAMILIARES EN LA LISTA DE VACUNADOS CONTRA EL CORONAVIRUS

El Senador provincial por la Unión Cívica Radical dio explicaciones por la trascendencia que tuvo la aparición de nombres de algunos miembros de su familia en la lista de vacunados contra el coronavirus. El legislador argumentó que se relaciona directamente con la vida profesional de la mayoría, dedicados a la odontología.

Leonardo Viñolo fue noticia en el ámbito provincial ya que al trascender la lista de personas que recibieron la vacuna Sputnik V, por sospecha de que haya ‘vacunados VIP’ como sucedió a nivel nacional, fue advertida la presencia de varios familiares suyos vacunados. Ante esta situación, el alvearense fue consultado por medios provinciales y aseguró: «Yo no he sido vacunado pero tengo que responder por mis familiares directos».

Por esa razón, Viñolo explicó: «En mi grupo familiar tenemos una vida dedicada a la odontología. Somos 5 hermanos, de los cuáles 4 son odontólogos». Debido a esto, afirmó que el motivo de que hayan sido vacunados es el trabajo en las dos clínicas familiares. Además, en el caso puntual de su madre, contó que trabajó en la clínica durante cuatro meses como secretaria, ya que una las que ejercía esa función abandonó el trabajo.

Por otro lado, el representante de la UCR, se refirió a otros de los nombres que fueron advertidos en la lista, como su primo, Alfio Viñolo, quien es su primo y manifestó: «Su mujer es médica, y capaz que ha sido ese el enlace, no puedo asegurarlo». En cuanto a Gabriela Gawron, quien es la esposa de su hermano, expresó que trabaja en el Policlínico Atuel y es secretaria en una clínica familiar.

Pese a esta situación de sospecha que se generó en torno al Senador radical, él mismo reiteró: «Está muy bien que se analice cada una de las listas» y aclaró: «Como miembro del Senado, exigimos que se hiciera el análisis correspondiente, así como lo exigimos a nivel nacional, que se haga también a nivel provincial».

FUENTE: FMVIÑAS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias