domingo, septiembre 26, 2021

“Las medidas se toman pensando en privilegiar que la economía siga de pie”

La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz | Síntesis Mendoza

Celebró las decisiones que impulsa el Gobierno para el crecimiento de la economía: “Todas las medidas que se toman de manera impositiva dan cuenta de una Argentina que sigue apuntalando, como nunca antes, las inversiones que generan trabajo en el país”.

También explicó la importancia del trabajo con el sector empresarial en las mesas de diálogo. Por otra parte, aseguró que la Argentina “comenzó a recuperar niveles pre pandémicos”.

“Estamos en la previa de la Semana Santa, estamos tratando de sostener la vida dentro de los parámetros de la normalidad”, declaró al respecto de las medidas que anunciaron la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En ese marco, agregó: “Las medidas que toma el Presidente y el equipo sanitario lo hacen pensando en privilegiar que la situación económica siga de pie”.

Por otra parte, remarcó la importancia de la Tarjeta Alimentar que llegó a un millón y medio de hogares. También se refirió al respecto de las críticas de la oposición: “La derecha trata de instalar que llegamos al Gobierno para hacer asistencialismo y para crear planes. En todos los rincones de la patria la gente está esperanzada en conseguir trabajo. Mientras la Argentina recomponga los niveles de empleo, se abran las pymes, esos escalones se suben lentamente. Por eso debe haber un Estado que vaya acompañando”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias