miércoles, febrero 8, 2023

Las 1000 horas de ayuno por la educación de Mendoza

 

Este jueves termina la medida de fuerza con distintas actividades en las redes sociales. El cierre estará a cargo de Hugo Yasky, secretario general de CTA Nacional.

Este jueves 17 de septiembre se desarrolla la última jornada de las 1000 horas de ayuno por la educación de Mendoza, la medida de fuerza organizada por Sadop, CTA de los trabajadores Mendoza, el Frente Azul Naranja SUTE y la CGT.

Es importante aclarar que se trata de una acción gremial que se desarrolla en cuatro puntos de la provincia: Gran Mendoza, San Rafael, San Martín y Tunuyán. Este jueves, entre los ayunantes del Gran Mendoza están Gustavo Correa, secretario general de la CTA de los trabajadores Mendoza y Ester Linco Lorca, secretaria de SADOP.

Según explicaron los secretarios generales el objetivo es visibilizar las demandas del sector, exigir la reapertura de paritarias y el pago del aguinaldo. «Estamos realizando un ayuno para que el Gobernador Rodolfo Suárez escuche a los trabajadores», sentenció Gustavo Correa al comienzo de la jornada.

Por su parte, Ester Linco Lorca señaló: «Necesitamos recomposición salarial y ahora, más que nunca, el pago del aguinaldo».

A lo largo de la semana se realizaron distintas actividades en las que puso en debate la situación educativa de la provincia junto a referentes nacionales e internacionales.

En consonancia con el día del profesor habrá presentaciones y rondas de debate que se transmitirán a través de las redes sociales y el cierre estará a cargo de Hugo Yasky, secretario general de la CTA Nacional.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias