miércoles, agosto 10, 2022

Lanzamiento Fundación Coincidir

La Fundación Coincidir tiene como objetivo crear herramientas para contribuir con el desarrollo de una sociedad igualitaria. Para esto es necesario promover desde las organizaciones sociales la colaboración y el compromiso de los distintos actores de la comunidad.
A través de un abordaje interdisciplinario se persigue mejorar las condiciones de vida, garantizar derechos y facilitar herramientas para el desarrollo de la población, promoviendo instancias de formación y capacitación para niños, niñas, niñes y jóvenes.
Aportar en el acompañamiento de la consecución de objetivos de nuestra sociedad, en sus necesidades materiales que constituyan el camino hacia una vida digna. En este sentido, ser el canal conductor de las políticas públicas de los gobiernos para que sean una realidad efectiva en los distintos distritos de nuestra provincia.
Misión:
Promover una sociedad más equitativa y sustentable construyendo capacidades en la población, participando en los procesos de avance de la comunidad e impulsando acciones orientadas al desarrollo sustentable y sostenible que aborden las diversas problemáticas que atraviesan los territorios de la provincia.
Visión:
Ser una entidad de bien público social activa, innovadora, que responda activamente a los desafíos que se planteen desarrollando proyectos que incidan en los sectores más vulnerables de la sociedad.
Objetivos:
1) Formular y desarrollar proyectos e implementar cursos, talleres y capacitaciones, para ser aplicados en la actividad laboral, educativa, social, deportiva y cultural en general, ya sea en el ámbito público o privado, en los sectores de servicios, de la industria, del comercio, profesionales, deportivos y del hacer científico y artístico.
2) Promover la investigación política y social y económica de la comunidad.
3) Establecer vínculos de colaboración y/o asesoramiento e integrar redes con distintas organizaciones sociales en todo el territorio argentino.
4) Crear estructuras para difundir y promover conocimientos y experiencias conseguidas en el desarrollo de las tareas enumeradas.
5) Implementar y/o participar en proyectos productivos que incluyan la capacitación en artes y oficios.
Presidenta:
Malvina Richard
Vicepresidenta:
Lic. Silvana Porro
Invitamos a participar de la presentación y lanzamiento de la Organización.
En los días estipulados – Vía ZOOM.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias