domingo, agosto 14, 2022

La respuesta de Alberto Fernández al juez que trató a sus colegas mujeres de “delincuentes”

El Presidente se expresó contra el polémico mensaje de juez Juan Carlos Gemigniani a sus colegas mujeres por el Día la Mujer.

“Feliz día, delincuentes”. Ese fue el mensaje que envió el juez Juan Carlos Gemigniani vía WhatsApp a sus colegas en el Día de la Mujer. Sus palabras generaron un fuerte repudio en el ámbito de la Justicia y del Estado, al punto que el presidente Alberto Fernández se expresó este jueves contra las polémicas palabras del magistrado.

“Tratarlas de ‘delincuentes’ deja en evidencia su valoración sobre el respeto a la diversidad de género. Algún episodio que viene a mi memoria parece corroborar su maltrato a la condición de mujer”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

“Si interpretó palabras del presente me preocupa mucho más. Veo que las interpreta tan mal como en todos estos años interpretó el sistema legal vigente. Hay personas parciales en el sistema judicial que perdieron racionalidad a la hora de evaluar cuestiones que deben resolver”, agregó el Presidente.

 

Fernandez consideró que “todo es muy grave” pero “lo más grave es advertir que en manos de ese tipo de magistrados está la suerte de los derechos ciudadanos”.

Y cerró: “Abordar los cambios que Poder Judicial necesita depende de todos nosotros”.

 

(minutouno)

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias