sábado, mayo 21, 2022

La Red Bus se podrá utilizar hasta fin de año

La tarjeta estará vigente hasta el 31 de diciembre. Opciones para quienes necesiten tramitar la SUBE.

El sistema Red Bus, como se había informado con anterioridad, estará activo hasta el último día de este 2020. La tarjeta del sistema anterior a SUBE se comercializó hasta fines de junio y las opciones de recarga estuvieron activas hasta el mes de septiembre.

Es por eso que, en el tramo final de la implementación de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio urbano de área metropolitana del Gran Mendoza, todos los usuarios que aún no hayan realizado las gestiones para obtener su tarjeta podrán realizarlo a través de la página abonosube.mendoza.gov.ar.

Una vez efectuado el trámite, la SUBE será enviada al domicilio identificado por el beneficiario. Las consultas sobre el procedimiento también se pueden realizar en el Centro de Contacto Ciudadano, a través de la línea gratuita 148 opción 7.

Con este mecanismo todos los beneficiarios de SUBE podrán hacer el trámite desde su casa, y recibir la tarjeta en su domicilio, de la misma manera que desde mediados de septiembre pasado lo pueden gestionar jubilados, mayores de 70 años, discapacidad y Ley 7811. De esta manera Mendoza se convierte en el primer centro urbano de todo el país que efectúa este trámite, en el marco de la emergencia sanitaria, para todos los usuarios de SUBE.

Más opciones

Además de los 600 puntos distribuidos en toda el área metropolitana, la SUBE está en todos los controles de línea de las empresas prestadoras del servicio, en la Terminal de Ómnibus y en el Centro de Atención ubicado en calle Perú y Rivadavia de la Ciudad de Mendoza.

Los 9 controles de línea de las distintas empresas que prestan servicio (distribuidos en todos los Departamentos del Gran Mendoza), la Terminal de Ómnibus y también el Centro de Atención ubicado en la esquina de Perú y Rivadavia de Ciudad son algunos de los sectores para efectuar gestión y carga segura de la tarjeta. Estos puntos forman parte de los más de 600 centros de atención. También están activas las opciones para efectuar recarga desde casas. Todo se puede consultar acá.

Hay que recordar que también está disponible la línea de WhatsApp 011 6677 7823, para responder consultas, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para todos los centros urbanos que cuentan con SUBE.  / EL SOL

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias