jueves, abril 18, 2024

La Peña de Morfi volverá a la televisión: que día será el debut

El clásico programa de los domingos vuelve a formar parte de la grilla de Telefé y ya confirmó todos los detalles.

Sin lugar a dudas, la Peña de Morfi es uno de los programas más seguidos y queridos de la televisión argentina. Su falta en medio de las vacaciones de verano se notó claramente en la rutina de fin de semana, pero en las últimas horas se conoció la vuelta.

Este programa está conformado por diversas temáticas: humor, música, entretenimiento, entrevistas, gastronomía y más. Cada domingo son empleadas nuevas recetas y forman parte de él distintas estrellas de la farándula argentina.

 

La Peña de Morfi tuvo su debut en el año 2017 y, desde ahí, se volvió un clásico de los mediodías el día domingo. Esta vez confirmaron su regreso tras el cierre dado en diciembre pasado. Se dio a conocer que volverá a las pantallas el próximo 19 de marzo.

Como el año pasado, Jésica Cirio y Jey Mammón estarán frente a la conducción. Esto se debe al requerimiento del público y el vínculo que crearon con ellos durante los últimos meses de transmisión.

Esto se fundamenta en que ambos conductores tuvieron una excelente química y llevaron adelante el exitoso programa. Asimismo, se confirmó que Santi Giorgini seguirá estando en las cocinas del estudio.

Durante su última temporada, muchos de los momentos más destacados de La Peña se convirtieron en virales en Twitter y otras plataformas. Los fans del programa pueden seguir el hashtag #LaPeñaDeMorfi para estar al tanto de las últimas novedades.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias