domingo, julio 3, 2022

La nueva función de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantá más utilizada del planeta, tiene ahora una nueva función que fascinará a todos sus usuarios y que era una de las cosas más pedidas desde que se creó la plataforma.

De qué se trata? una de las funciones que ha sido polémica desde su instalación: la última hora de conexión. Ocultarla o mostrarla no es novedad y hace tiempo que se puede elegir de manera totalitaria que hacer con esto.

Sin embargo, ahora se podrá elegir a quien mostrarle cuándo fue la última vez que estuvimos en la app, y también ocultar parcialmente nuestra información.

Así lucen en las pruebas que están haciendo en las versiones beta

Fueron años y años de reclamos y solicitudes de los usuarios, pero finalmente en las próximas actualizaciones de iOS y Android estarán a disposición. Para esto deberá entrarse en los ajustes, luego en «Cuenta» y ahí en la pestaña «Privacidad» podrá elegirse entre Nadie, Todos, Mis  Contactos o «Mis contactos excepto».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias