jueves, diciembre 1, 2022

La ministra de Turismo, Mariana Juri tiene coronavirus

En la mañana de este sábado, el gobernado de Mendoza Rodolfo Suarez, confirmó mediante la red social de Twitter que la Mariana Juri, ministra de Turismo y Cultura, contrajo coronavirus.

«Les comunico que la, ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, ha contraído COVID-19. Estaba trabajando en la primera línea. Al principio, ordenando los vuelos de repatriados, luego se hizo cargo de la terminal y de coordinar el armado de la logística de los hoteles Covid» se lee en el primer tuit del Gobernador.

«Hoy se encuentra bien, esta siendo atendida en el hospital Lencinas. Tenemos que seguir bajando la movilidad y no reunirnos socialmente. Cuidarnos nosotros, pero también cuidar la gente que por trabajar, tiene que sufrir la enfermedad» cierra el comunicado emitido por Rodolfo Suarez.

Se suma otro positivo

Si bien el Gobernador anunció el positivo de Mariana Juri, se supo que son dos los funcionarios que dieron positivo y que los mismos no asisten a trabajar desde el pasado miércoles, por padecer malestar asociado a COVID-19. Posteriormente a los primeras síntomas, recurrieron al hisopado donde el resultado fue positivo.

El segundo positivo, que no trascendió identidad, se encuentra aislado en su domicilio. Además se escudaron sus contactos estrechos. Sus respectivas áreas de trabajo fueron desinfectadas y el equipo cercano a los funcionarios se encuentran autoaislados, pese a no tener ningún tipo de síntomas. ciudadanodiario.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias