viernes, septiembre 24, 2021

«La idea del gobierno es el cierre focalizado, no un cierre general»

Lo dijo el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, frente a las restricciones que se podrían implementar por el aumento de contagios | Síntesis Mendoza

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió este jueves al incremento de contagios por coronavirus y aseguró que «la idea del Gobierno es el cierre focalizado, no un cierre general como el año pasado».

Al mismo tiempo, habló del aumento del índice de pobreza cuya cifra fue publicada ayer por el INDEC y sostuvo que «la situación social es crítica y la segunda ola complejiza la recuperación».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Arroyo aseguró que «sin las políticas sociales implementadas, la indigencia hoy sería del 27.9%», y destacó: «Si la situación sanitaria se complica vamos a tomar medidas excepcionales».

Por último, el ministro concluyó: «Argentina tiene una pobreza estructural de 30 puntos».

 

Fuente: Infonews

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias