martes, enero 18, 2022

La Fiesta Nacional de la Ganadería será virtual

Se presentó de manera oficial la edición número 39° de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que se va a llevar a cabo el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de manera virtual, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

La información la dio a conocer en conferencia de Prensa el Presidente de la Cámara de Comercio Andrés Vavrik, remarcando que será de forma semi presencial bajo protocolo y las charlas vías streaming.

«Transmitiremos por las plataformas digitales la apertura, el discurso ganadero, el discurso oficial que sería aquel que formaría parte del almuerzo tradicional donde invitaremos a que se sumen las autoridades correspondientes» reflejó Vavrik.

El Presidente la Específica de Ganadería, Ramiro Labay indicó que los costillares se harán como es tradicional bajo el formato «pase y lleve».

Jorge Noguerol, Germán Herrada y parte de los integrantes de la cámara mostraron la camioneta 0km que será sorteada el próximo año y quienes compraron el número lo deben guardar y debe cancelar su cuota con tiempo hasta el 15 del corriente mes, luego el precio será actualizado.

Fuente:unoalvear.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias