sábado, mayo 21, 2022

LA FAMILIA DE FACUNDO ASEGURA QUE SE ENCONTRARON PERTENENCIAS DEL JOVEN EN UNA COMISARÍA

Se trata de un pequeño objeto que le había regalado su abuela y Facundo llevaba en su mochila el día de la desaparición.

La familia de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que está desaparecido desde el 30 de abril último, afirmó que en el último rastrillaje realizado en la comisaría bonaerense de Teniente Origone, donde habría estado en sus últimas horas de vida, fue hallado un objeto que pertenecía a él.

Según afirmó la mamá del joven, durante el operativo de rastrillaje con un perro adiestrado que se hizo en la comisaría señalada, el animal señaló de forma reiterada un cúmulo de basura y ahí ella reconoció el objeto dentro de una bolsa de nylon.

Se trata de un pequeño objeto de madera con forma de sandía y que en su interior, al abrirse puede verse una vaquita de San Antonio. Según contó, era un regalo que la abuela de Facundo le entregó tiempo atrás y él lo llevaba en su mochila.

«Estaba en un calabozo viejo, donde la Policía descarta basura», puntualizó la madre, que agregó que «yo no había ingresado a la comisaría y cuando escuché ladrar al perro me acerqué y le pregunté al comisario Pérez a cargo de la investigación».

En ese sentido, añadió que le mostraron lo que el perro había señalado tres veces entre la basura. «Cuando veo la sandía yo me quería morir, eso es de mi hijo. Mi otro hijo tiene una idéntica. Cuando llegué a casa le mandé la foto a los abogados. Mi hijo siempre llevaba eso encima», apuntó. Luego, subrayó que a los policías que insisten en que no se trasladó a Facundo a una comisaría luego demorarlo «no les creo, no les creí nunca».

Infonews.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias