viernes, agosto 19, 2022

La Directora de Asociaciones Civiles firmó convenios con Anses y Pami

La bahiense Maite Alvado, Directora de Asociaciones Civiles, acompañó al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, a la firma de convenios con las funcionarias nacionales Fernanda Raverta y Luana Volnovich, titulares de ANSES y de PAMI respectivamente, con el fin de efectivizar lo establecido en el artículo 14 de la Ley provincial 15.192.

La funcionará destacó que “este convenio refleja el compromiso de nuestro gobierno sobre las Asociaciones Civiles. Somos un gobierno que no es negacionista. Si hay un error, debemos trabajar para resolverlo. Y las Asociaciones Civiles estaban esperando este remedio”.

Se trata de la constitución por instrumento público gratuito para las Asociaciones Civiles en la provincia, uno de los beneficios previstos en la normativa aprobada meses atrás y que se implementará desde la Dirección de Asociaciones Civiles y Mutuales, a cargo de Maite Alvado.

Se prevé que ANSES y PAMI informarán a la Dirección de Asociaciones Civiles la nómina de funcionarios y funcionarias con autorización para expedir instrumento público gratuito con el fin de que las instituciones puedan proseguir su trámite ante la mencionada Dirección.

Esto se suma a las medidas ya implementadas sobre la puesta en funcionamiento del área de Asociaciones Civiles en la Defensoría del Pueblo y el lanzamiento del Procedimiento de Condonación de deudas documentales ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y la normalización de la institución de manera simplificada.

Fuente:Elagora

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias