viernes, mayo 24, 2024

La Dirección de Género y Diversidad otorgó $4 millones para proyectos comunitarios

En el marco del Programa Comunidad Activa, se destinaron 4 millones de pesos a fortalecer económicamente a proyectos presentados por grupos, organizaciones sociales y asociaciones civiles de mujeres y personas de la comunidad LGTBIQ+.

El objetivo principal de este programa es promover, prevenir y reconocer los derechos establecidos en la Ley 26485 (Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres) y la Ley 26743 (de Identidad de Género), en los diversos territorios de la provincia.

La directora de Género y Diversidad, Belén Bobba, destacó que se recibieron “45 proyectos, de los cuales hemos seleccionado 30, para que reciban el financiamiento correspondiente”.

“Estamos muy satisfechos por la diversidad y calidad de las propuestas presentadas, y estoy segura de que estos proyectos contribuirán significativamente al avance de la igualdad y el respeto por los derechos humanos. Desde el Gobierno de la provincia seguiremos trabajando para brindar oportunidades y apoyo a aquellos que luchan incansablemente por la igualdad de género y la diversidad”, afirmó la funcionaria.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias