martes, enero 18, 2022

La ANMAT prohibió la venta de unos barbijos y de un aceite

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica dio detalles del porqué de su resolución, que alcanza también a un producto para alisar el cabello.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( ANMAT) alertó sobre la comercialización de barbijos falsificados, en plena pandemia del coronavirus. Además, retiró del mercado un aceite de oliva y un producto para alisado del cabello por no cumplir con las normas de seguridad.

A través de una disposición aparecida en el Boletín Oficial, el organismo prohibió el uso, la comercialización y la distribución de todos los lotes del producto falsificado, con las características expuestas, rotulados como: «CONTROLADO Y APROBADO, CODIGO BARBIJO MEDISPO, Autorizado por la A.N.M.A.T. PM 2055-1, VENTA LIBRE, Elaborado por CDG SA, Dirección General Paz 1052 Tandil BSAS».

La ANMAT prohibió la venta … by Crónica on Scribd

La investigación se inició luego de que personal del Hospital Ramón Carrillo recibiera una donación anónima de barbijos. Tras comunicarse con la firma que aparecía como fabricante de esos artículos, la empresa -dedicada a la importación, no a la confección- denunció que se trata de falsificaciones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias