lunes, marzo 4, 2024

Juntos por el Cambio volvió a suspender la reunion de la mesa chica

El PRO suspendió por segundo día consecutivo la cumbre partidaria que habían convocado Mauricio Macri y Patricia Bullrich para definir la postura del partido de cara al balotaje del 19 de noviembre. La rebelión interna en la agrupación amarilla obligó a cancelar el encuentro al que iban a asistir otras figuras como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal ante la falta de acuerdo interno para apoyar a Javier Milei en la segunda vuelta electoral.

El PRO queda así cerca de la fractura ante la imposibilidad de Mauricio Macri de alinear a su tropa detrás de La Libertad Avanza, una jugada que no sólo es resistida por sectores interno del PRO sino también por los nuevos gobernadores electos como Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut) quienes están más cerca de inclinarse por la libertad de acción.

Fuentes indicaron que ante la complejidad de la situación se decidió postergar la reunión que se iba a realizar, aunque durante toda la jornada continuarán los llamados y encuentros informales.

Mauricio Macri y Javier Milei conversan permanentemente, aunque al expresidente todavía le cuesta embarcar a la coalición en un supuesto respaldo al libertario, e incluso no hay coincidencias al respecto en el mismo seno del PRO.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias