jueves, diciembre 9, 2021

Juan Riera (Htles PBA): «Llevamos más de 120 mil vacunados, en ningún momento se discontinuó la vacunación»

El director de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Juan Riera, se refirió a la campaña de vacunación en la Provincia y señaló que «se viene trabajando muy bien, con los criterios establecidos. Se avanzó sobre el personal de salud, se inició con los de seguridad y la idea es que los docentes con comorbilidades puedan vacunarse en los hospitales».

En diálogo con El Destape Radio, el facultativo destacó que «cada vacuna que llega hay que aplicarla a la persona que más posibilidad tiene de contagiarse y a aquella que puede tener un cuadro grave». Además destacó que «podemos llegar a un buen número de aplicaciones» y destacó que «el ritmo de vacunación dependerá de las vacunas que nos vayan entrando». Además advirtió que «se pueden aplicar 400 vacunas por día en cada vacunatorio».

Sobre la polémica de los locales partidarios, Riera destacó que «nosotros festejamos que se sumen todas las expresiones de la vida social a la concientización de la importancia de la campaña. Pero la vacunación está hecha por profesionales».
«En ningún momento se discontinuó la vacunación», destacó.

Además remarcó que «estamos por encima de 120 mil vacunados en total» y advirtió que «los terapistas y la primera línea ya recibió la segunda dosis».

Fuente:Notinac

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
142SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: 68 nuevos casos

El reporte de este miércoles no registra fallecidos en las últimas 48 horas. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y...