miércoles, abril 24, 2024

Juan Manuel Urtubey con Massa

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, manifestó el apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje del 19 de noviembre. Además afirmó que lo acompañará en algunas actividades de campaña en las provincias de Córdoba Santa Fe.

“Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza, remarcó Urtubey, a la vez que afirmó que «no hay espacio para la neutralidad»
«Hay una discusión profunda y de fondo vinculada a la forma de organización social que tendrá Argentina en los próximos. Estamos en un momento en el cual no hay espacio para la neutralidad», afirmó Urtubey en declaraciones a la radio online Futurock.

El salteño expresó su apoyo público en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social X (antes Twitter) a poco menos de dos semanas del balotaje presidencial.

«No estoy de acuerdo con muchas cosas que hace este Gobierno, pero lo que se discute es cómo nos ordenamos a partir del 10 de diciembre con dos opciones. Claramente sé donde tengo que estar», añadió Urtubey.

Juan Manuel hace varios años que intenta consolidar un peronismo de centro junto a Juan Schiaretti, y Randazzo entre otros.

«Hay que discutir de fondo y no desde el miedo. Quiero tener un Estado presente, uno articulador para seguir generando miles de millones de pesos de exportaciones y cientos de miles de puestos de trabajo», expresó firme el dirigente politico.

Además, Urtubey destacó que Massa plantea lo que «Argentina necesita» que «es un acuerdo de unidad nacional» entre dirigentes de diferentes sectores y que contenga «una base mucho más amplia que la estrictamente electoral».

Por otra parte, en Río CuartoCórdoba, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la PatriaSergio Massa, hizo hincapié en la necesidad de construir un “gobierno de unidad nacional” y agradeció al exgobernador de SaltaJuan Manuel Urtubey, por el apoyo de cara a las elecciones.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias