lunes, mayo 23, 2022

JOSÉ BARRO: “MALARGÜINOS, NUNCA PODRÍA PROMOVER UN ACTO DE VIOLENCIA”

Lo dijo en el marco de las acusaciones del intendente Juan Manuel Ojeda, por los últimos hechos ocurridos en el marco de las diferentes formas de pensar sobre turismo interno.

En estos últimos días se vienen registrando distintos hechos por la habilitación del turismo interno. En este sentido, el intendente hizo público un escrito donde dijo que no va a permitir la violencia o el apriete para forzarlo a tomar alguna decisión.

Además, en sus declaraciones Juan Manuel Ojeda expuso: “En horas de la noche (mientras estamos supervisando los operativos en distintos puntos del departamento) un grupo de personas -movilizados por dirigentes justicialistas; con la presencia de ex candidatos a concejales de Celso Jaque y José Barro y el propio secretario de la concejal denunciada por estafa; Daniela Favari- se dieron cita en mi domicilio y terminaron amenazando y ejerciendo violencia contra mi abuela; una anciana de 83 años”.

Ante esto, el concejal justicialista José Barro hizo su descargo también en la red social Facebook: “Malargüinos, nunca podría promover un acto de violencia. Los que me conocen saben que, por el contrario, los he repudiado toda mi vida; por eso quiero manifestarle al Señor Intendente que si él o su familia hubiera sido afectado por mi persona, o cuenta con pruebas que indiquen que he incitado a la violencia, radique las denuncias respectivas para que sea la justicia la que condene cualquier acción fuera de lugar que ensucie la vida democrática de nuestro querido pueblo.”

A lo que agregó:  “Jamás me van a encontrar de ese lado del camino, todo lo contrario, siempre colaborando como puedo para el beneficio de todos y cada uno de los habitantes (he dado y sigo dando muestras de ello), pero no renunciaré a la responsabilidad para la que me han elegido, que entre las más importantes está la de ser contralor del ejecutivo y plasmar en normas las inquietudes de toda la comunidad, sin distinción partidaria, tal como lo hice por la apertura del turismo interno.”

Para concluir, el ex candidato a intendente sostuvo: “Creo firmemente en la democracia y siempre actuaré en su defensa. Confío que seguiremos cuidándonos entre todos.”

Fuente:malarguediario.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias