domingo, septiembre 26, 2021

Jorge Tanús destacó el compromiso del Gobierno nacional con el sector productivo

Programas Vigentes de Desarrollo ProductivoEl presidente del Bice Fideicomisos, Jorge Tanús, se refirió a la inauguración de sesiones ordinarias del Honorable Congreso de la Nación y remarcó la convicción del presidente Alberto Fernández para seguir trabajando en la reactivación del entramado productivo.
“El Presidente de la Nación transmitió con firmeza su compromiso para la reconstrucción de la Argentina. Seguiremos trabajando en políticas que busquen neutralizar las inequidades existentes y tracen un horizonte de desarrollo federal y sostenible”, sostuvo Tanús.
A su vez, consideró que “a un año de haber comenzado la pandemia seguimos enfrentando numerosas secuelas sociales y económicas. En este contexto, avanzamos en gestiones desde una mirada amplia, englobando las demandas existentes y resolviendo las nuevas dificultades que trajo el covid-19”.
“Fiel a nuestro compromiso de contribuir al desarrollo económico nacional, durante 2020 hemos aplicado herramientas financieras de manera innovadora que permitan sostener la producción y el empleo en todas las regiones del país. Apuntando al desarrollo federal, hoy administramos 73 fideicomisos”, explicó el presidente del Bice Fideicomisos.
“Por instrucción del Ministerio de Desarrollo Productivo, facilitamos el acceso al crédito a través del FOGAR otorgando garantías por más de $115.000 millones y financiamos préstamos a través del FONDEP por más de $5.000 millones, generando condiciones materiales y necesarias para la recuperación”, agregó.
“Para este año aspiramos a participar de manera activa en el desarrollo de transacciones con foco en los sectores de obras de infraestructura nacional, energías renovables, generación termoeléctrica, facilitación del financiamiento y asistencia a Pymes, Municipios y Provincias. Buscamos, por sobre todas las cosas, consolidar un rumbo previsible para un desarrollo integral de la Argentina”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias