martes, septiembre 27, 2022

Javier Odetti, otro Presidente de la Cámara de Comercio contra los docentes

Hace unos días conocimos a través de las redes sociales que el actual presidente de la Cámara de Comercio de Alvear tenia relación con Hugo Laricchia; un muy allegado amigo de Cornejo. Y a través de distintos posteos en común proponían: el creador de Mendoexit  y el titular de la Cámara un voluntariado docente. Iniciativa que se intento aplicar en el gobierno de María Eugenia Vidal y fracasó.

Andrés Vavrik en esa oportunidad expresó su opinión  y  un vendaval de  comentarios   de los docentes llovieron  con criticas y  mucho enojo. Recordamos  que él mismo Vavrik  había   nombrado al sindicato  como «parásitos»

Luego de ese enfrentamiento entre docentes y titular de la Cámara de empresarios, Vavrik borro el llamado de voluntariado y los más de 200 mensajes de criticas  de los docentes.

En las ultimas hora, otro miembro  de la Cámara de Comercio ex presidente  Javier Odetti comerciante, realizó una  publicación muy  controversial y provocativa  en sus redes

En  esta  ocasión Odetti buscó una foto  después  de la Bomba de Hiroshima  con  el siguiente texto:

Inmediatamente  una catarata de mensajes  se hicieron presente de parte de los docentes alvearenses.

Además  de algunas palabras soberbias haciéndose responsable de las riquezas distribuidas  para los sueldos de los docentes, por los que la ira se desató nuevamente con Odetti.

Los dirigentes jóvenes se han empecinado en marca la diferencia entre ellos y los docentes. La escuela de la Cámara de Comercio de Alvear los  ha formado con el mismo pensamiento. Lo que no  saben realmente, es la verdadera problemática de los docentes. Al parecer los miembros de la Cámara desconocen como es el estado de algunos establecimientos  educativos, las condiciones laborales, y  el congelamiento de oferta de mejora salarial. El 2020 muchos  fueron los docentes que debieron pagar internet, material y pasar mas horas de las  que les correspondía frente a una computadora enseñando de manera virtual.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias