viernes, abril 12, 2024

Javier Milei reafirmó que privatizará los trenes en caso de ser presidente

El candidato a presidente de La Libertad Avanza aseguró que «debería correrse el estado del medio porque el sector privado lo hace mucho mejor». «Es un oxímoron tener un estado empresario», manifestó.

Luego de que una diputada de La Libertad Avanza propusiera que los hombres pudieran renunciar a su paternidad, Javier Milei ratificó sus intenciones de privatizar los trenes si es elegido presidente.

El candidato libertario, a solo días de las Elecciones Generales y tras haber sido denunciado por Alberto Fernández por la corrida cambiaria de la semana pasada, volvió a mostrarse en televisión con propuestas de ajuste y privatización, que acompañan a su intención de dolarizar la economía.

En diálogo con A24, se sinceró y comentó: «No podemos seguir con los niveles de déficit. La realidad es que es un oxímoron tener estado empresario porque no cumple bien el rol. Debería correrse el estado del medio, porque cuando el privado lo hace lo hace mucho mejor».

Ante la pregunta del periodista sobre su intención de privatizar los trenes, el ganador de las PASO afirmó: «Sí».

A días de las elecciones, Milei publicó una carta: «Estamos ante una oportunidad histórica»

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que encabezó una caravana en Mar del Plata durante el fin de semana, publicó una carta en sus redes sociales a 5 días de las elecciones generales y aseguró que «estamos ante una oportunidad histórica«.

El libertario le habló directamente a «los bonaerenses», «los indecisos», «los jóvenes» y sus «votantes» de cara a los comicios. «Podemos terminar con la decadencia de 100 años», sostuvo.

«El domingo tenemos una oportunidad histórica. No sólo podemos terminar con la decadencia de 100 años sino que además podemos ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción», inició Milei en su escrito.

Luego reflexionó que «Argentina se encuentra frente a un punto de inflexión», donde «tenemos la chance de volver a abrazar las ideas de la libertad», pero «necesitamos de todos aquellos que quieren un cambio para hacerlo realidad».

«Si vos sos uno de los millones de argentinos cansados de este modelo empobrecedor, el domingo acompáñanos con tu voto», concluyó.

  • Fuente: c5n.com
spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias