lunes, agosto 15, 2022

Increparon a Juan Grabois en las afueras del Congreso de la Nación

Al líder del MTE y referente del Patria Grande le hicieron pasar un momento incómodo cuando se dirigía al Parlamento.

El abogado y dirigente social Juan Grabois vivió este martes un momento incómodo. En inmediaciones del Congreso de la Nación, a donde se dirigía caminando junto a un diputado nacional del Frente de Todos, al líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) lo increpó un grupo de manifestantes, que lo siguió por varios metros hasta que éste ingresó a la casa parlamentaria.

Grabois se encontraba junto al diputado nacional Itai Hagman, del Frente Patria Grande, espacio referenciado justamente en el referente social. En ese momento, se le acercaron no más de diez personas, las cuales lo insultaron y le reprocharon varias acciones que llevó adelante la semana pasada, como el agite a una rebelión con “sangre en la calle” y el impulso a un “salario básico universal”.

Qué le dijeron a Grabois y cómo reaccionó éste

“¿La sangre de quién va a estar en la calle, for*o? ¿Estás orgullosos de los saqueos? Se está ca*ando de hambre la gente. Estás orgulloso, ¿no? Excelente los saqueos, ¿no? Que la gente se ca*ue de hambre y se llene de sangre”, le planteó uno de los manifestantes a Grabois. Otra de las frases que se escuchan en dos videos que se viralizaron en las redes es: “Dejen de empobrecer a la gente”.

En tanto, otra de las personas acusó a Grabois: “Los mantenés a polenta, hijo de pu*a”. “Sos un sore*e”, añadieron los manifestantes, algunos con vestimenta con colores de la Bandera Nacional y otros con vuvuzelas. A su vez, le dijeron “Andate a Cuba” y “Chorro”. También lo acusaron de “lucrar con los pobres; vos la pobreza no la conocés”. A todo esto, el líder del MTE no reaccionó devolviéndoles palabras, sino que se limitó a realizar gestos.

La típica “V” de “Viva Perón”, un pulgar extendido al escuchar cómo lo insultaban y una socarrona sonrisa se pudo ver en Grabois. “La vas a pagar todas, hijo de pu*a”, le decían mientras tanto. Finalmente, al ingresar al Congreso, el abogado atravesó a los agentes de seguridad y, ya lejos de los manifestantes, se dio media vuelta y los saludó con la mano. “Nosotros les pagamos el sueldo a todos ustedes” y “Andate a vivir a Cuba con el salario básico universal” son las últimas frases contra el dirigente social que pueden apreciarse en los videos.

Fuente:El Intransigente

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias