sábado, mayo 18, 2024

Incorporarán a la jurista mendocina Gabriela Ábalos a la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas

 

Será en una sesión pública extraordinaria que tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre a las 18 en Buenos Aires. Se transmitirá en vivo por Youtube.

Gabriela Ábalos formará parte de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Se trata de un reconocimiento a su recorrido profesional que se realizará en la sede de la Academia en la Avenida Alvear, 1711 planta baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el miércoles 20 de septiembre a las 18.
En la oportunidad la jueza disertará sobre los “Desafíos del federalismo argentino”.
Los mendocinos que no puedan asistir a podrán seguir la ceremonia en vivo a través de Youtube en el link a continuación: https://www.youtube.com/@academianacionaldeciencias8987/streams

Presentación breve
María Gabriela Ábalos es doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales; especialista y magíster en Magistratura y Gestión Judicial; profesora titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Es, además, profesora titular de Derecho Constitucional y de Derecho Público Provincial y Municipal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.
Se desempeña también como magistrada del Tribunal de Gestión Judicial Asociada en lo Tributario de Mendoza.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias