martes, abril 23, 2024

Imputan a Alberto Fernández

El fiscal federal Ramiro González imputó al expresidente Alberto Fernández en la causa que investiga una supuesta malversación de fondos públicos a través de contratos de seguros de la ANSES.

La causa está en manos del juez federal Julián Ercolini, en la fiscalía 6 a cargo de González  quien impulso la investigación y solicitó información a la jefatura de Gabinete, a la Secretaría Legal y Técnica, y también a Nación Seguros, el organismo apuntado como el foco del acto corruptivo.

Los imputados son el «ex Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, el ex titular de Nación Seguros S.A., Alberto Pagliano, y a Héctor Martínez, sin perjuicio que el devenir de la investigación coadyuve a conocer la participación de otras personas en las maniobras denunciadas», indicó el dictamen.

La abogada Silvina Martínez presentó una denuncia en el juzgado federal porteño N°11, en la que, además de a Alberto Fernández, acusó también al extitular de Nación SegurosAlberto Pagliano, de una presunta malversación de fondos públicos de la ANSES, a raíz de una supuesta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados a los afiliados.

A raiz de ello, Ramírez determinó que tanto Alberto FernándezPagliano y un brocker de nombre Héctor Martínez Sosa, que habría sido beneficiado en su rol de intermediario en los contratos de seguros y que es esposo de una de las secretarias del exPresidente, son imputados “sin perjuicio que el devenir de la investigación coadyuve a conocer la participación de otras personas en las maniobras denunciadas”.

.
spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias