jueves, septiembre 29, 2022

Ilardo derribó mitos en General Alvear, última parada antes del gran cierre

 

El senador colmó la sede del Partido Justicialista del departamento sureño. Apuntó contra el intendente Radical Walter Marcolini.

El presidente del bloque del PJ-FdT en la Cámara de Senadores, Lucas Ilardo, continúa recorriendo la provincia con su charla «Derribando Mitos», la cual tendrá su gran cierre en las próximas semanas. Lo acompañaron Juan Manuel Serrano, titular de Migraciones en Mendoza, y el senador maipucino Alejandro Bermejo.

Unas 200 personas se dieron cita en el PJ departamental. Participaron también la diputada Roxana Escudero, la concejala Silvina Menzi, el ex intendente Juan Di Paolo, el presidente del PJ de General Alvear Néstor Otero

Ilardo, que ya dio una vuelta a la provincia, apuntó contra el jefe comunal de Cambia Mendoza, Walter Marcolini, por las promesas incumplidas a lo largo de su gestión.

«En 2015 prometió una fábrica de huevo en polvo que nunca hizo. En 2016 una planta de energía termosolar… y no la hizo. En 2017 dijo que iba a hacer un polideportivo techado en Bowen y en 2018 un parque industrial. Nada hizo. En 2019 prometió edificios nuevos para escuelas y brillan por su ausencia», resaltó el senador justicialista.

La charla de Ilardo, que tocó todos los puntos cardinales de Mendoza con gran recepción, concluirá en Capital con un acto multitudinario en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....