viernes, abril 12, 2024

«Horribles»: Nazarena Vélez destrozó a Mariano Iúdica y contó las cosas que le hacía

Se trata sin lugar a dudas, de uno de los conductores que más ha dado que hablar en los últimos años. Y es que Mariano Iúdica supo ganarse su propio lugar en el ambiente artístico nacional, aunque desde hace algunos años decidió alejarse por completo de los medios de comunicación para dedicarse de lleno a su restaurante que se encuentra ubicado en Pinamar.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó Nazarena Vélez en LAM. Hace algunas semanas salió al aire un comentario de la panelista contra el marido de Romina Propato. «Lo detesto», se le escuchó decir cuando se le quedó su micrófono abierto. Ahora, de encargó de dar más detalles sobre esta mala relación en torno a cómo fue que nació todo.

«A veces es una cuestión hasta de piel», sostuvo la exvedette en torno a lo que se generó entre ellos. «Yo tuve una experiencia un poco chota con él más allá de la época de Gerardo», comenzó diciendo la compañera de Ángel de Brito, delante del propio presentador y de cada un de sus compañeras de panel.

Fue en ese momento cuando comenzaron a dar más detalles al resp. «Compartimos un programa de Marley que íbamos a Costa Rica, era la época del Champagne o no me acuerdo, y lo que tenía en ese momento Mariano era un humor muy de paj…, te decía ‘con ese cul.., con ese cuerpo, sabés lo que hacemos en este viaje», apuntó.

“Tenía esa cosa como despectiva hacia la mujer, sos rubia, con cul… y tetas, vamos a gar… Me acuerdo que en Telefé hicieron hasta un compilado de todos los insultos», lanzó Nazarena Vélez sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes que siguen noche tras noche el programa de espectáculos de América TV.

Además, sostuvo que ella intentó ponerle los puntos y que le advirtió que lo que hacía le molestaba. «Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”, lanzó. «La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel”, finalizó la madre de Barbie Vélez.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias