martes, agosto 16, 2022

Histórico: demoledor alegato de Cristina contra la persecución judicial

Cristina Kirchner realizó esta mañana su alegato en la causa dólar futuro, uno de los procesos armados por el aparato político-mediático-judicial de la derecha que permitió la llegada al poder de Mauricio Macri, a través de la estafa electoral de 2015.

La vicepresidenta explicó con detalles que se trata de un expediente armado en 2015 para perjudicar a su gobierno y facilitar el acceso al poder de la alianza Cambiemos, sobre una decisión de política económica que no es judiciable.

La ex presidenta expuso vía Zoom desde su despacho en el Senado pues la Cámara de Casación no le permitió asistir presencialmente, y realizó una presentación de fuerte contenido político, en la que desenmascaró el lawfare ante los ojos del mundo .

Los camaristas también convocaron a hacer su descargo de manera remota al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.  La expresidenta y el mandatario bonaerense consideran –igual que el entonces presidente del Banco Central Alejandro Vanoli, otro de los expositores de la jornada– que si hubo delito lo cometieron los compradores de dólar futuro, en general macristas o amigos del entonces poder de turno.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias