viernes, septiembre 24, 2021

Hay debate: Tolosa Paz afirmó que le gustaría estar cara a cara con Diego Santilli previo a las elecciones

La candidata a diputada nacional destacó que desde el propio Frente están dispuestos a debatir.

El Frente de Todos oficializó sus listas de cara a las próximas elecciones legislativas y quien encabezará en la provincia de Buenos Aires será Victoria Tolosa Paz, a quien acompañará Daniel Gollan. La candidata realzó su posición en un ambiente plagado de hombres y dijo que «la mayoría de las cabezas de listas son hombres, pero no les tengo miedo». Además, afirmó que está dispuesta a debatir cara a cara con Diego Santilli, candidato del bloque Juntos.

«Todavía no sabemos cómo va a ser la organización del debate pero a Santilli le preguntaron si debatiría y dijo que sí, y yo claro que también. Como no es una elección presidencial donde ya tenemos experiencias no tengo muy claro cómo sería este debate», expresó Tolosa Paz en Radio 10. «La voluntad de quienes integramos la lista del Frente de Todos de debatir esta clara», agregó.

Fuerte crítica a Juntos

Luego, Tolosa Paz realizó una fuerte denuncia hacia los candidatos del bloque Juntos: «En su caso, varios candidatos usan estas listas para tener algún tipo de inmunidad en las causas que se siguen investigando en el país con respecto a las escuchas, el contrabando de armas para ayudar al golpe de Estado en Bolivia o el caso del Plan Qunita».

«Ellos también dicen que vienen a reconstruir la Argentina, pero sus herramientas provocaron la situación más caótica de la que tengamos memoria. Nosotros tenemos claro qué vinimos a hacer», reflexionó la candidata. Además, recordó que el kirchenirsmo tuvo una situación similar a la de ellos en 2003: «Ya tuvimos que poner la Argentina de pie allá por el 2003, otra vez nuestro pueblo tomó una decisión en otro sentido hace cuatro años y trajo consecuencias tremendas».

«No les tengo miedo»

«Siempre es más fácil atacar a una mujer, hay una descalificación. La mayoría de las cabezas de listas son hombres, pero no les tengo miedo», expresó con fuerza Tolosa Paz. «Milito desde los 23 años en el peronismo, toda mi vida me la pasé trabajando en los ministerios de Desarrollo Social, tanto en Nación como en la provincia», y sentenció diciendo que espera «poder gobernar en 2023 en La Plata porque necesita un cambio radical».

Fuente: El Intransigente

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias