domingo, agosto 14, 2022

¿Habrá restricciones para el Día de la Madre en Mendoza?

Los casos de coronavirus en Mendoza no muestran una baja y el mes de octubre ha presentado un comienzo similar al de septiembre, mes que tuvo mucho impacto por la pandemia.

Es por eso que el Estado analiza tomar medidas para el tercer domingo del mes, teniendo en cuenta que se viene el Día de la Madre. La idea pareciera ser llevar a cabo un procedimiento similar a lo que ocurrió para el Día del Estudiante y el Día de la Primavera.

Los próximos 10 días serán claves en cuanto al comportamiento de pandemia para resolver si se realizarán cambios en la fase o no.

Si bien el porcentaje de positividad ha tenido una leve baja, la misma no ha sido considerable como para entender que los casos aminoran. Esto sí generó que algunas actividades puedan ser flexibilizadas, como los clubes deportivos que este lunes volverán a abrir sus puertas.

Otra de las cosas que se implementó es el cambio de horario en el comercio como también en cafés y restaurantes. Todo regirá teniendo en cuenta la curva de contagios y el comportamiento de la positividad.  / ciudadanodiario.com.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias