miércoles, agosto 10, 2022

Guillermo Moreno: “Si Massa tiene éxito va a ser candidato a presidente”

El exsecretario de Comercio InteriorGuillermo Moreno, expresó en las últimas horas que “si Sergio Massa tiene éxito” como “superministro” “va a ser el candidato presidente” el año que viene en las próximas elecciones.

“Va a ser candidato presidente del peronismo indiscutido y va a ser jefe del peronismo, que es mucho más que ser presidente”, precisó Moreno sobre lo que podría ocurrir si Massa triunfa en el Gabinete nacional.

Pero, si Massa falla como titular del nuevo ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, según el exfuncionario del Gobierno nacional, el líder del Frente Renovador “es un irresponsable”.

Para Moreno, “si Massa tiene estos primeros seis meses exitosos” él no se presentará como candidato en las futuras elecciones presidenciales, ya que “todos” en el partido tendrán que “acompañar” al “superministro”.

El exfuncionario kirchnerista también indicó en las últimas horas que el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación es “audaz”, pero que “la distancia entre ser audaz e irresponsable es el fruto que das”.

Según sostuvo Moreno en las últimas horas, para ser titular del Palacio de Hacienda “tenés que tener formación y haber administrado algo en tu vida, como un negocio en el sector privado”.

En ese sentido, el exfuncionario del Gobierno nacional sostuvo que en el Gabinete “hay un conocimiento teórico que está muy bien, pero la práctica es infinitamente superior a la teoría y más en la disciplina económica, en la que es muy fácil de aprender”.

Guillermo Moreno analizó la futura gestión de Sergio Massa como “superministro” en el Gabinete nacional.

A horas de que asuma el nuevo “superministro” de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Moreno confesó que con Massa tiene “dudas” pero le desea “la máxima de las suertes”.

Respecto a la conferencia que dará Massa esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el exsecretario de Comercio Interior explicó que van a tener un “desafío” a partir de los “anuncios” del flamante “superministro”.

“Con algunos integrantes del equipo de Massa estamos en las antípodas, pero estamos prejuzgando”, comentó Moreno y dijo que después de las alocuciones del “superministro” van a volver a analizar la situación, “porque al árbol se lo conoce por sus frutos”.

Finalmente, el kirchnerista concluyó en las últimas horas que la gestión actual de Alberto Fernández compone un “Gobierno socialdemócrata” que “no es peronista”.

“La concepción del Gobierno responde a la escuela económica austriaca, a la cual arriban tanto la neoliberal como la socialdemócrata, algo que es opuesto al peronismo”, desarrolló el exfuncionario kirchnerista de la gestión gubernamental nacional.

Fuente:diputadosbsas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias