martes, agosto 16, 2022

General Alvear: Repudiaron los Dichos de una Reina Distrital sobre las víctimas de la Dictadura Militar

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, conmemorado este 24 de marzo, la Reina de la Vendimia de Alvear Oeste Karen Becerra hizo alusión a la fecha con un polémico posteo en su red social de Facebook en la que calificó de “zurdos, hdp, terroristas, sádicos, traidores de la Patria” a los desaparecidos durante la última dictadura en Argentina.

Se trata de Karen Becerra, joven de 19 años que se desempeña como soldado. Cambió el cetro por el fusil, ya que en octubre de 2020 inició su formación militar y recibió su primer diploma al poco tiempo, en noviembre.

La representante vendimial, que actualmente forma parte del Ejército Argentino, publicó un mensaje que generó el repudio por parte de Organismos de Derechos Humanos y familiares de las víctimas del golpe de estado (1976-1983).

Los Familiares de detenidos desaparecidos , junto a Organizaciones de Derechos Humanos de Gral. Alvear repudiamos Enérgicamente los dichos de la Reina del Distrito de Alvear Oeste, Karen Becerra, en el que justifica el accionar del Terrorismo de Estado de la última dictadura Cívico Militar.
Con estos comentarios llenos de odio basado en mentiras, le falta respeto a la Memoria de los 30.000 desaparecidos sus familiares y compañeros” reza el comunicado.

 

 

Fuente: FM VIÑAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias